Como compañía de referencia para las piscinas de obra en Toledo, nos gustaría explicarte cómo son las piscinas de obra. ¿Preparado para conocer sus características y puntos fuertes?

Queremos señalar que estas piscinas son una gran opción, sobre todo por su durabilidad y su sencillo y cómodo mantenimiento.

Entre los puntos fuertes de estas piscinas, queremos destacar que garantizan una impermeabilización completa, por lo que apenas hay riesgo de escape de agua.

Además, es importante subrayar que su diseño y construcción se realiza totalmente a medida: la forma, el tamaño, la sección, la profundidad…

Como empresa especializada en la construcción de piscinas de obra en Toledo desde hace años, queremos comentarte que el usuario tiene la opción de elegir entre una gran gama de diseños, con distintos acabados interiores y exteriores.

Otra ventaja destacable es la sencilla y cómoda adaptación de accesorios como cascada, focos, chorros… Además, la piscina puede cubrirse con unas persianas de tipo mecánico.

También queremos explicarte que las piscinas de obra pueden hacerse en el terreno con muros vistos (tanto en superficies con desnivel como en espacios que no tengan).

Estas piscinas pueden realizarse a medida en lugares de complicado acceso como patios interiores, sótanos o áticos.

Asimismo, en Piscinas Aquaeski, queremos destacar la posibilidad de llevar a cabo ejecuciones posteriores en estos espacios, tales como mosaicos, hidromasajes, sistemas de iluminación… Además, admiten cualquier clase de cloración sin que se estropee la terminación.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa, también nos dedicamos a la construcción e instalación de jacuzzis, hidromasaje o contracorriente. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras piscinas que todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de 15 años.