Si tienes un terreno que no estás aprovechando puede que alguna vez te hayas planteado la construcción de piscinas de obra en Las Rozas de Madrid.

Lo primero que debes hacer a la hora de realizar una construcción de piscinas de obra en Las Rozas de Madrid es conocer todos los tipos de piscinas existentes en el mercado para poder solucionar la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Las piscinas se pueden diferenciar en varios grupos. El primer grupo es el que diferencia las construcciones que están enterradas o en el suelo y las que están elevadas. Las primeras representan la inmensa mayoría de las construidas en España, requieren una obra para poder realizar el hueco en el suelo. Por su parte, las segundas también son llamadas pre-fabricadas y tienen como principal ventaja que prácticamente no requiere obra para su instalación.

Otro grupo de diferenciación de las piscinas son los materiales con los que se construyen. Aquí podemos diferenciar entre las de hormigón, que es el material usado principalmente en las piscinas de suelo; y las hinchables, que son las más fáciles de instalar porque suelen venir con una bomba de aire para inflarla. Estas últimas entran también dentro del grupo de las piscinas elevadas y se pueden instalar sobre cualquier superficie siempre y cuando sea liso, resistente y firme.

Una alternativa que está creciendo son las que están construidas con una única pieza de poliéster y reforzadas con fibra de vidrio. También suelen incluir un gel para aportar el toque al tacto de superficie no porosa. Estas piscinas pertenecen al grupo de las enterradas por lo que requieren una obra para poder crear el hueco en la que irá insertada.

En Piscinas Aquaeski somos expertos en todo tipo de soluciones para la construcción de piscinas de obra. Consúltanos y te podremos ayudar a elegir la mejor opción.