Como expertos en la construcción de piscinas de obra en Las Rozas de Madrid, sabemos que siempre que se piensa en piscinas, las personas imaginan que son lugares ubicados en chalets, urbanizaciones, en centros municipales o estadios olímpicos. Pero hay algunas muy curiosas en el mundo, en lugares y con formas que parecen imposibles. Una piscina puede ubicarse casi en cualquier lugar, solamente hay que usar la imaginación y un buen equipo de profesionales que la diseñen y la hagan realidad.

A continuación, te proponemos, como profesionales de la construcción de piscinas de obra en Las Rozas de Madrid, que te dejes sumergir en este paseo virtual. ¡Comenzamos!

Existe una piscina en Marina Sands Bay, en el piso 55 de un famoso hotel de Singapur. Tiene doscientos metros de largo y la persona que nada en ella tiene la sensación de que va a caer al vacío, pues lo que se ve detrás de los límites es la ciudad.

La piscina de un hotel de Shangai está ubicada en el piso 24, pero ni mucho menos es como la anterior, está fabricada con vidrio y el bañista puede ver a los peatones o los vehículos que pasan por la calle.

La piscina Nemo 33, en Bruselas, es la más profunda del mundo, con 38 metros, y en ella se puede practicar el buceo.

Y, por último, la piscina Flowave, que se encuentra en Edimburgo y tiene la capacidad de crear trombas de agua de hasta 28 metros. Todo un reto para los surfistas, aunque en realidad no fue creada para que nadaran personas, sino para la investigación del funcionamiento de ciertas tecnologías en el agua.

Una piscina puede ser el mejor espacio de recreo, un lugar de ocio, nuestra zona deportiva o de relax y en Piscinas Aquaeski te ayudamos a crearla tal y como la has imaginado, porque no hay piscinas imposibles.