Si lees este blog es porque seguramente estés interesado en la construcción de piscinas de obra en Toledo, algo de lo que no tendrás que preocuparte si lo dejas en manos de nuestros especialistas. Por ello, en esta nueva entrada hablamos de todo lo que tendrás qué tener en cuenta una vez ya esté construida: de su mantenimiento.

- Todos los años, antes de poner a punto la piscina en primavera, deberás comprobar si hay que efectuar alguna reparación, pues durante los meses de invierno puede que haya sufrido algún deterioro o azulejos rotos, fisuras.. Si es así, lo mejor para reparar es emplear epóxido, muy efectivo.

- Limpiar la piscina es la segunda tarea. Para ello, debes usar cepillos y ácidos, pero no jabón, pues puede tener mala reacción con el cloro. Además, este será el momento de añadir el anti-algas.

- Revisa la depuradora. Antes de llenar la piscina hecha con los mejores materiales, que podemos construirte en Piscinas Aquaesk, es muy importante comprobar que la bomba y los filtros están en buen estado, pues serán ellos los que tendrán que limpiar diariamente la piscina. Una vez revisado, es muy importante que lleves a cabo el proceso de filtrado durante 24 horas.

Si quieres hacer el menor mantenimiento, solo estos 3 pasos, solicítanos a nosotros la  construcción de tu piscinas de obra en Toledo: su calidad las hace resistentes y óptimas.