Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Piscinas Aquaeski

Creamos la piscina para tus mil chapuzones en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Especialistas en refrescarte en verano y hacer realidad los sueños. Con más de 30 años de experiencia en el sector, en Piscinas Aquaeski nos dedicamos a la fabricación de piscinas de todo tipo.

Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia para realizar el mejor servicio. ¡Llámanos! Dinos que necesitas y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Si sabes que quieres la construcción de una piscina pero no sabes qué tipo de piscina quieres, nosotros te podemos ayudar y asesorar para crear una piscina que supere todas tus expectativas.

Construimos piscinas de hormigón proyectado, gunitado y armado. Trabajamos por toda la provincia de Toledo y también Madrid y ofrecemos nuestros servicios a particulares, comunidades de vecinos y organismos oficiales.

Si quieres ir un paso más allá, también nos dedicamos a la construcción e instalación de jacuzzis, hidromasaje o contracorriente. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras piscinas que todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de 15 años.

Además de la construcción, también nos encargamos del posterior mantenimiento e instalación de todo tipo de accesorios como la colocación de lonas y cubiertas y productos químicos para su limpieza. También realizamos obra en exterior como muros o soldados.

Tus veranos, más veranos que nunca con tu propia piscina. ¡Contacta con nosotros! Nuestros más de 2.000 clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación.

¿Hablamos?

Leer másLeer menos
Calle Icíar Bollaín, 66 Nave 1 28981 Parla Madrid
Calle Icíar Bollaín, 66 Nave 1 28981 Parla Madrid
Alcántara, 8 45006 Toledo Toledo
Alcántara, 8 45006 Toledo Toledo
haz clic para copiar mailmail copiado