Cuando buscas la construcción de piscinas en Arroyomolinos, debes hacerlo pensando en todo el provecho que puedes sacarle en cualquier época del año, no solo en verano. También debes pensar en cuidar el agua lo máximo posible.

Por tanto, a la hora de hablar sobre construcción de piscinas en Arroyomolinos queremos mostrarte varias opciones de cubiertas para complementar tu piscina. Con ellas podrás no solo disfrutarla durante todo el año, sino tener seguridad en todo momento para tus hijos y mascotas. ¡Sigue leyendo!

En el mercado puedes encontrar distintas cubiertas para piscinas. Elige la ideal para la tuya de acuerdo con la función que requieras, el espacio que tengas disponible e incluso la cantidad de veces que quieras usarla.

  • Cubiertas bajas: se trata de tapar la piscina con una cubierta sencilla y económica. Ocupan menos espacio que las altas y se utilizan sobre todo para guardar la piscina durante un tiempo más o menos extenso. Se trata de una estructura a poca altura de la superficie.
  • Cubiertas altas: si quieres disfrutar la piscina durante todo el año, esta es tu cubierta. Al ser alta, puedes bañarte sin problema con todo cerrado, sin pasar frío.
  • Cubiertas de lona: se trata de una lona a ras de suelo que cubre completamente la piscina para evitar que caigan ramas u hojas al agua. Hay de varios espesores.
  • Cubiertas solares: cada vez más habituales. Usan la energía solar para generar calor en el interior del agua y la mantienen más cálida.
  • Cubierta plana: se trata de una plataforma un poco más gruesa sobre el agua de la piscina. Soporta incluso unas sillas y mesas para reutilizar el espacio.

En Piscinas Aquaeski somos expertos en la construcción de piscinas en cualquier tipo de extensión de terreno. Solamente tienes que comunicarte con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá y orientará para lograr la piscina que deseas.