Somos expertos en la construcción de piscinas de obra en Toledo y en el post de hoy nos gustaría tratar un tema de suma importancia: cuál es la mejor ubicación para ubicar la piscina en el jardín. Si la parcela es muy grande las opciones son muy variadas, por lo que debes tener en cuenta todos los factores. Te recomendamos, por ejemplo, estudiar el movimiento del sol durante un día entero, para establecer en qué lugar inciden los rayos solares durante más tiempo. Es interesante colocar la piscina justo en esa zona porque, aunque vivas en un sitio caluroso, se agradecerá en otras épocas del año. 

También debes tener en cuenta las zonas de sombra alrededor de la piscina, ya que debe haberlas en algún espacio cercano al agua para cuando quieras descansar del sol. Es importante también que alrededor de la piscina no haya muros o vegetación que la hagan inaccesible por alguna de sus partes. Es importante por lo tanto comprobar el libre acceso a la misma, sobre todo para su correcta limpieza y mantenimiento. 

Como expertos en construcción de piscinas de obra en Toledo sabemos que la armonía con el entorno también es un punto importante, y que estéticamente todo quede bien integrado para que el jardín parezca un conjunto unitario en el que no falta ni sobra nada. 

Por último, el suelo sobre el que vamos a situar la piscinas es muy importante que esté en perfectas condiciones, para que en Piscinas Aquaeski podamos realizar nuestro trabajo con total eficacia.