Si buscas una empresa dedicada a la construcción de piscinas en Illescas, nosotros te ofrecemos atención personalizada y calidad en los trabajos.

En Piscinas Aquaeski tenemos además todo tipo de accesorios y repuestos para piscinas con los mejores precios del mercado.

Una de las preguntas habituales de nuestros clientes es dónde ubicar la nueva piscina. Vamos a tratar de darte una pequeña orientación.

Lo primero que deberás tener en cuenta es en qué zonas del jardín da el sol y cuántas horas. Lo bueno de orientarla hacia el sol es que disfrutarás mucho más del calor. Siempre se aconseja colocarla de cara al sur o al oeste. Además si instalas accesorios como trampolines o palancas, debes evitar las zonas oscuras a la hora de saltar.

Otro factor que debes calibrar es la protección del viento y la proximidad de árboles y otras plantas que luego te puedan dificultar el mantenimiento y cuidado.  Si la colocas muy cerca de la vegetación del jardín lo más probable es que se acumulen muchas hojas, ramas e insectos en el agua. Para evitarlo sitúala lejos de todo tipo de plantas o árboles, de lo contrario todos los días al menos dos veces tendrás que pasar el limpiafondos y el recoge hojas.

Si tienes niños y quieres tenerla a la vista para mayor tranquilidad, te condicionará su ubicación, ya que deberá estar más cerca de la casa. Si no es así, puedes construirla en un sector apartado, con total independencia de la vivienda que te garantizará una mayor privacidad.

Y como siempre, buscar profesionales que te asesoren en la construcción de piscinas en Illescas. Cuenta con nosotros para ello. te ofrecemos el mejor trabajó con materiales de alta calidad. todo con el presupuesto más ajustado. Llámanos y pide más información.