Si te vas a enfrentar a la construcción de piscinas en Illescas ten en cuenta estos breves consejos que te presentamos, creemos que te podrán ser de una gran ayuda y te facilitarán enormemente todo el proceso:

- Realiza la construcción de piscinas en Illescas con todas las garantías. Se debe localizar un constructor profesional como los nuestros, y sobre todo de la misma zona de donde se ubique la piscina en cuestión.

 - Verano, el mejor momento del año. Las empresas del sector incluida la nuestra, estamos especialmente ocupadas en la época de la primavera por reparaciones y puestas a punto en piscinas de nuestros clientes, y más desbordadas todavía durante los veranos. El invierno, por tanto, es la época ideal para comenzar las obras de construcción de piscinas, pues tenemos un flujo de trabajo más razonable y además los precios son más competitivos. La piscina podría terminarse con total seguridad a principios de la primavera y estar operativa a principios de junio.

 - Orientación de la piscina, si es exterior. La piscina debe orientarse hacia donde haya más irradiación solar durante todo el año, normalmente mirando al sur o al oeste.

 - Equipa bien la piscina. En el interior de la misma se pueden integrar los siguientes elementos empotrados: el sumidero, boquillas, jets de hidromasaje, toma de limpiafondos, ... Y en el exterior podrás incorporar equipaciones como cañones de masaje, barandillas, escaleras metálicas, toboganes... Además, las luces en forma de focos subacuáticos le darán un toque especial y único y también te animamos a que las tengas en cuenta.

Si te han gustado nuestros consejos, más te gustarán nuestros buenos resultados. Ponte en contacto con nosotros. Somos Piscinas Aquaeski y te daremos la mejor atención para que puedas tener la mejor piscina del vecindario. Pídenos presupuesto sin compromiso ¡Nosotros podemos ayudarte!