Si tu piscina no es prefabricada, pero tiene pequeñas grietas o temes que aparezcan en cualquier momento, si está vieja o si algún cambio en el terreno la hace menos estanca, es recomendable que acudas a una empresa especialista en la instalación de piscinas de obra en Toledo.
No se trata de renunciar a tu piscina de obra. Tienes la posibilidad de revestirla, una opción relativamente económica y que será una inversión de futuro con toda seguridad. Si no se hace nada, o se intenta solucionar con pequeños parches, el hielo, las pérdidas de las tuberías de la propia piscina o de riegos cercanos, el asentamiento del terreno o pequeños defectos de construcción pueden provocar pérdidas significativas.
Esa agua, aunque no se perciba fácilmente en el uso diario de la piscina, hace que el terreno bajo ella se asiente y por tanto se cree aún más fisura en el suelo, lo que la hace perder aún más agua. Es un círculo vicioso que tiene mucho peligro, para empezar para tu bolsillo. Pueden ser años de problemas.
Una buena empresa de piscinas de obra en Toledo que trabaje el poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) puede solucionar cualquier fuga por las fisuras del casco evitando males mayores, aplicando un revestimiento de este material. Se crea una membrana perfectamente adherida al casco que ya tienes y se crea una estanqueidad total.
En Piscinas Aquaeski, garantizamos el éxito de este revestimiento con una capa de devastación con chorro de arena sobre todos los paramentos de la piscina. Sobre ella, el revestimiento es tan duradero que te damos cinco años de garantía.