A la hora de iniciar los trabajos de construcción de piscinas de obras en Toledo debes realizar un estudio previo de la superficie sobre la que se va a instalar ya sea el jardín o una terraza. Ese mismo trabajo de prospección es el que debes realizar si lo que vas a instalar es un spa. Se recomienda una base de hormigón, porque son más resistentes y tienen mayor durabilidad. Elige un lugar sólido, el jacuzzi lleno de agua tiene un gran peso, el lugar elegido debe poder soportar ese peso.

Una vez colocado, lo importante es nivelarlo adecuadamente. El jacuzzi debe estar bien cerrado antes de proceder a llenarlo de agua, respeta los niveles marcados por el fabricante indicados en el skimmer. 

Otro aspecto importante es la conexión a la corriente, asegúrate que la instalación soporta la exigencia eléctrica del jacuzzi. Programa la temperatura con el termostato, la luz y el funcionamiento de los chorros, los filtros y la succión del aire

El siguiente aspecto que debes tener tras la construcción de piscinas de obras en Toledo es controlar el Ph y la limpieza del agua a través del cloro. Por cierto, te recomendamos que emplees repuestos originales y que cubras el jacuzzi cuando no lo utilices para conservar el ph y la higiene y protegerlo de las inclemencias del tiempo.

En Piscinas Aquaesk somos especialistas en refrescarte en verano.. Con más de 30 años de experiencia en el sector  nos dedicamos a la fabricación de piscinas de todo tipo. Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia para realizar el mejor servicio. Dinos qué necesitas y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Si sabes que quieres la construcción de una piscina pero no sabes qué tipo de piscina quieres, nosotros te asesoramos.