El color es una de las cuestiones principales a tener en cuenta a la hora de elegir una piscina para tu hogar. Lo más frecuente que nos piden a nuestra empresa de construcción de piscinas en Rivas Vaciamadrid es que el revestimiento sea en azul, pero actualmente podemos ofrecerte un gran número de diferentes diseños y colores. La estética de la piscina estará muy determinada por el color que selecciones, así que es de gran importancia que aciertes. Para entender el efecto de los colores es imprescindible saber que el color del agua lo determina el cielo y que por lo tanto tenderá, en todos los casos, al azul. Así pues, el juego está en enfatizar o no dicho matiz, a menos que prefieras colores más excéntricos como por ejemplo el rojo o el amarillo.

- Arena o tierra. El revestimiento en color arena es, además del azul, uno de los más solicitados en la construcción de piscinas en Rivas Vaciamadrid, ya que reproduce un efecto parecido al de las playas del Caribe. Sin duda, es una de las mejores opciones si estás en una zona muy soleada.

- Blanco. Es ideal también para zonas de mucha exposición al sol, ya que ayuda a mantener una buena temperatura dentro. Además, estéticamente el blanco destaca el suelo que rodea la piscina y hace que despunten, además, los componentes decorativos que estén dentro de esta.

- Gris. Este color hace que el agua de la piscina se vea parecida a la del mar pero con tonos más oscuros. En Piscinas Aquaeski lo recomendamos mucho porque ayuda a disimular la suciedad.

llámanos y pide más información son compromiso sobre la instalación de piscinas, así como asesoramiento. Contamos con una amplia experiencia profesional en el sector, por lo que nuestro equipo sabrá resolver cualquier duda.