Llega el verano y con el calor que hace... ¿quién no quiere darse un chapuzón en su propia piscina? Podrías contactar con una empresa de construcción de piscinas de obra en Arroyomolinos para que construyan tu propia piscina y disfrutar de este placer cuando quieras.

Eso sí, deberás mantener siempre tu piscina limpia, y el cloro es algo importante que nunca te debe faltar, ya que por su eficacia y asequibilidad se ha convertido en el producto de desinfección más popular. Si has decidido que una empresa de construcción de piscinas de obra en Arroyomolinos ponga una piscina en tu jardín, quizás deberías tener en cuenta estos consejos a la hora de usar el cloro.

- Ducharse antes de entrar en la piscina, para así eliminar sustancias artificiales adheridas a nuestro cuerpo, como cremas, desodorantes, etc. Así el cloro no reacciona y no daña nuestra piel.

- Además, ten en cuenta que también debes ducharte después del baño en la piscina, para así eliminar los restos de cloro que puedan quedar.

- No abras los ojos debajo del agua, dado que se te pueden irritar. Procura usar gafas de bucear.

- También podría entrarte agua en los oídos, por lo que tampoco viene mal el uso de tapones para los oídos. No hay nada peor que tener que sufrir una otitis en pleno verano.

- Si usas lentillas, quítatelas antes de realizar la inmersión en el agua, ya que puede ser foco de microorganismos tales como bacterias y hongos.

- Por supuesto, intenta no tragar agua, pues daña el esmalte de los dientes y puede provocar problemas gastrointestinales. Evita los juegos y bromas como las famosas "ahogadillas".

- Cuando termines, deberías quitarte el bañador mojado, que es un paraíso para los hongos. Podría causar infecciones en la zona íntima.

En Piscinas Aquaeski tenemos en cuenta todos estos riesgos. Ponte en contacto con nosotros para más información.