Seguramente has oído hablar de las piscinas de agua salada, pero ¿conoces algunas de las razones por las que muchas personas se han decantado por esta opción?
Como expertos en la construcción de piscinas en Pinto, conocemos todos los secretos y vamos a contártelos. 

Empecemos por la electrolisis salina. Cuando añadimos sal a nuestra piscina los electrodos que se encuentran en el clorador salino, dispositivo indispensable, convierten las sal en un desinfectante de alta potencia según va pasando el agua por el sistema. Hay que decir que no consume demasiada electricidad y el agua se mantiene en perfecto estado sin necesidad de tener que cambiarla. 

Otras cuestiones menos técnicas que pueden convencernos a la hora de decidirnos por una piscina de agua salada son por ejemplo la reducción en la irritación y el enrojecimiento de los ojos, mayor flotabilidad, muy interesante en el caso de contar con niños en casa, menos sequedad en la piel o mayor facilidad de movimientos por la alta densidad del agua.

Por otra parte, todos sabemos los beneficios que aporta el agua salada a nuestro cuerpo, cierto es que no es igual que disfrutar del agua del mar o de centros especialmente dedicados a estas cuestiones pero entre lo que puede aportarnos una piscina de agua salada, podemos destacar la revitalización de nuestros tejidos, la mejora de la circulación sanguínea y de la capacidad respiratoria o el alivio de los dolores causados por patologías reumáticas, musculares y articulares. 

Si hablamos de belleza, al producirnos menos sequedad también nos produce menos arrugas, y, es un fantástico tratamiento exfoliante. 

Como ves la construcción de piscinas en Pinto de agua salada, puede ser una gran idea para toda la familia. Aunque desde Piscinas Aquaeski nos ponemos a tu disposición para diseñar y llevar a cabo piscinas de todo tipo, con cloro o con sal, con revestimientos porcelánicos, con jacuzzi, gunitadas, desbordantes..., y es que somos unos expertos en nuestro sector. 
Piensa en la piscina que quieres y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.