Las tendencias en construcción de piscinas de obra en Parla (Madrid) se van renovando cada cierto tiempo en la búsqueda de nuevas formas que sorprendan y que, a la vez, resulten tremendamente funcionales. Una de las tendencias más comunes que vemos este año es la construcción de dobles o, incluso, triples piscinas. Vemos por una parte una piscina tradicional, aunque generalmente con una forma más moderna y pegada a ella una piscina infantil más pequeña para que los más pequeños de la casa tengan un lugar donde refrescarse con más seguridad. También está siendo cada vez más común la construcción de jacuzzis ya sea en un apartado de la piscina o de forma exenta.

La construcción de piscinas de obra en Parla (Madrid) también tiene en cuenta la moda de las infinity pool o piscinas infinitas. Estas piscinas se caracterizan por estar construidas en una azotea o en una zona elevada y no tener borde, por lo que parece que estamos ante el mar que se expande hasta el infinito.

Las piscinas con formas curvas y asimétricas, inspiradas en lagos y estanques natural, también están cada vez más de moda, huyendo de la geometría perfecta tan común en las piscinas de otras épocas. En este tipo de piscinas también es muy habitual la escalera de obra o incluso una pendiente para entrar en la piscina.

En Piscinas Aquaeski hacemos realidad la tendencia que quieras para la construcción de tu piscina. Te ofrecemos resultados profesionales a un precio muy económico. Consulta con nosotros sin compromiso.