Si estás pensando en construir una piscina en tu chalet, consultar a los profesionales que tiene una empresa de construcción de piscinas en Pinto sería el primer paso que deberías de dar.

Seguramente ya tendrás en mente el tipo de piscina que quieres, pero para darte ideas te vamos a indicar los diferentes tipos que hay y que cualquier empresa de construcción de piscinas en Pinto puedes construirte.

En primer lugar, están las piscinas de obra, que son las más comunes. Pueden ser de hormigón, de albañilería con liner, de paneles de liner o de casco de poliéster. En esencia, se trata de hacer un vaciado en el suelo donde se proyecta el hormigón o los elementos anteriormente descritos. Las ventajas que tienen este tipo de piscinas es que se les puede dar la forma que se quiera y el coste bajo de mantenimiento que tienen.

Las piscinas prefabricadas es otra de las opciones que más se construyen, las hay de diferentes aspectos y tamaños. Para su construcción, se hace el vaciado adecuado al tipo de piscina y se incrusta esta. Las ventajas que tienen son su rápida construcción y los diferentes tipos de piscinas que hay.

Las desmontables son la solución si no queremos hacer ninguna obra, otra de las ventajas es que se pueden instalar en cualquier lugar. Las hay de muchas formas y materiales.

Otro tipo de piscinas que últimamente están en auge son las piscinas desbordables. Si se integran en el entorno, son especialmente bonitas, destinadas a construcciones de alta gama y tienen que estar en altura. Una de las variantes que tienen este tipo de piscinas son las piscinas trasparentes o sky pool.

En Piscinas Aquaeski estaremos encantados de poder asesorarte y de darte toda la información necesaria para la construcción y el diseño de tu piscina.