Seguro que todos nosotros nos gustaría tener una casa con piscina para poder aguantar los calurosos meses de verano, y si es particular pues mejor. Si somos de esos afortunados que contamos con un terreno para construir una piscina, como empresas de construcción de piscinas en Móstoles, te informamos que es muy importante la elección del material.

Como empresas de construcción de piscinas en Móstoles, remarcamos que dentro de la elección de estos materiales priorices siempre la impermeabilidad. Una filtración en tu piscina por haber escogido mal el material, puede hacer que toda tu inversión se vaya a la basura. Para que esto no suceda, te presentamos 5 materiales perfecto para construcción de piscinas.

El primero de ellos es el hormigón. Es el material más utilizado y además, en la actualidad existen técnicas para el uso de este material, lo cual optimiza el acabado y tiempo de ejecución. Lo más normal es que este material se utilice para piscinas de gran tamaño , donde se pueden crear un gran número de formas y estilos.

El segundo de ellos, es el acero. Es uno de los materiales que puedes usar para construir piscinas en un tiempo récord. Su excelente durabilidad supera al hormigón, ya que el riesgo de erosión y filtración es muy bajo. Sin embargo, es un material que implica un mantenimiento mínimo. El acero permite diseños modernos y personalizados sin importar las dimensiones de la piscina que prefiera el cliente.

Por otro lado, se encuentra la madera. Este material ofrece practicidad, novedad y versatilidad. Aunque no son tan duraderas, reúnen todos los componentes estéticos que podrías desear y son una excelente opción cuando no contamos con grandes espacios. Las formas de estas piscinas suelen ser, por lo general, rectangulares, octogonales y hexagonales. Además, pueden construirse enterradas, semi-enterradas o sobre el suelo.

Otro material bueno es el poliéster. Es un material utilizado para las piscinas prefabricadas. Destaca por su alto nivel de calidad y durabilidad. Este tipo de piscinas pueden ser construidas siguiendo tres modalidades: enterradas, semi-enterradas y elevadas.

Por último, se encuentra el aluminio y las lonas de PVC. Son materiales utilizados para las piscinas prefabricadas desmontables. Son seguras y económicas y por lo general, son del tipo elevadas y pueden llegar a la capacidad de 35 mil litros de agua con los refuerzos y recubrimientos adecuados.

En Piscinas Aquaeski llevamos más de 30 años refrescándote el verano y haciendo realidad tus sueños. Para más información, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!