Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Piscinas Aquaeski

Clorador salino en Toledo para piscinas perfectas todo el año

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Piscinas Aquaeski disponemos de diferentes tipos de clorador salino en Toledo. Con este producto, te olvidarás de tener que estar regulando el pH porque el propio aparato lo hará de forma automática. Te ofrecemos dos años de garantía y, además, nos encargaremos de instalarlo y ponerlo en marcha.

Con los cloradores salinos no tendrás irritación en los ojos y, además, obtendrás mayor durabilidad de agua transparente que con una piscina de cloro.

Somos expertos en construir piscinas y, por ello, ponemos a tu disposición un equipo técnico, con amplia experiencia, para construir el jacuzzi o piscina que siempre has soñado. Además, contarás con un gran catálogo de accesorios, como lonas, hidromasajes y productos químicos especiales, para que cada baño sea una gran experiencia.

Si así lo deseas, cubrimos los servicios de mantenimiento de tu piscina para que siempre esté en perfectas condiciones de uso. ¡Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso!

o llámanos al 91 699 64 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado