Como empresa dedicada a la construcción de piscinas en Rivas Vaciamadrid, queremos destacar que el mantenimiento es un aspecto del que nunca debes olvidarte. Solo así serán totalmente seguras para su pleno disfrute. Y es que, cuando el cuidado de las piscinas resulta deficiente, estas pueden llegar a convertirse en una auténtica fuente de infecciones y otros problemas de salud similares.

De esta manera, es importante destacar como empresa dedicada a la construcción de piscinas en Rivas Vaciamadrid, que si de verdad quieres mantener tu salud y la de tus seres queridos, el mantenimiento de tu piscina resultará crucial. Y, para ello, deberán ser tenidos en cuenta los siguientes asuntos:

  • Plan de tratamiento del agua del vaso. El filtrado y la desinfección del agua son fundamentales para evitar que esta resulte irritante para tu piel, ojos y mucosas, eliminándose de esta manera las espumas, sólidos, aceites y microorganismos potencialmente patógenos.
  • Mantenimiento del vaso. Para ello, se debe recurrir a un limpiafondo.
  • Mantenimiento de los filtros. El vaciado y comprobación del sílex o la revisión de manómetros y purgas ayudan a eliminar suciedades e impurezas antes de que se transformen en una masa compacta.
  • Mantenimiento del bombeo. Aquí se incluyen los trabajos de limpiado de prefiltros, repaso de cierres metálicos y vaciados de agua de la bomba.

Otros aspectos interesantes relacionados con el correcto mantenimiento de una piscina son los siguientes:

  1. La temperatura del agua ideal es de 25 grados.
  2. Los niveles de pH deben mantenerse entre los valores 7,2 y 7,6.
  3. El nivel de cloro debería situarse entre una y tres partes por millón.

En Piscinas Aquaeski llevamos más de 30 años refrescándote el verano y haciendo realidad tus sueños. Para más información, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!